El 17 de abril pasado Joy Huerta confirmó que estaba esperando un bebé y reveló su matrimonio con otra mujer. Pocas semanas después, la cantante anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de Noah , su primogénita.
Desde entonces, sus mujeres se han convertido en lo más importante de su vida, por lo que ahora, la vocalista de Jesse & Joy denunció que ella y su esposa fueron víctimas de discriminación a la hora de querer solicitar el pasaporte a su hija.
Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres…
“Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO, y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio, y no le quita ser presunción de criminalidad”, denunció la cantante.
Claramente indignada, Joy reclamó la insensibilidad de algunos funcionarios de gobierno, que, claramente cometieron un acto de discriminación. La artista se sintió ofendida por el trato que recibió en la Secretaría de Relaciones Exteriores, pues, aunque no le hicieron mala cara, sí trataron de incomodarla al darse cuenta de que eran dos mamás a cargo de la pequeña.
Deja un comentario