Este viernes arrancó la temporada 2019-2020 de la Liga de España con el partido entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona en San Mamés.
El actual campeón de La Liga inició la defensa del título como visitante y con mucha expectativa de su juego con su fichaje estelar, Antoine Griezmann y con la baja por lesión del argentino, Lionel Messi.
Fue un encuentre bastante parejo, peleado en todos los sectores del campo. Un Iñaki Williams siendo el más peligroso por parte de los locales y por el otro lado un Luis Suárez asumiendo el papel de líder en el ataque, teniendo la oportunidad de abrir el marcador para lo blaugranas al 32´ estrellando el balón en el poste.
Fue hasta el minuto 88 donde cambio radicalmente el partido, salió de cambio por el Bilbao, Iñaki Williams para darle su lugar al experimentado Aritz Aduriz. Momentos después un jugada por la banda terminó con un centro al área y el recién ingresado prendió el balón de tijera sin pensarlo dos veces para mandarlo al fondo de la red, vencer a Ser Stegen y darle la victoria al Athletic en casa ante el campeón.
El Barcelona recibe el próximo domingo 25 de agosto al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en la fecha numero dos de La Liga.
https://twitter.com/perfectslayer/status/1162495224385548288?s=21
Deja un comentario