Fecha de hoy25 noviembre, 2024

Pizzero brasileño celebró el «Día de la Pizza» en un jardín de niños que nunca la habían probado

Gabriel es un niño brasileño que un día entró a la pizzería Serve Bem de Manoel Villant y le contó que nunca había probado la pizza, solo la había visto en fotos.

Así que Manoel decidió sentarse con él en la mesa para comer pizza juntos, mientras conversaban de la vida del pequeño.

Y resulta que Gabriel recién había llegado a la ciudad, había ingresado recién a una guardería y Manoel decidió darle la mejor bienvenida posible, hizo un “Día de la pizza” en el recinto.

Aunque es imposible saber cuántos de esos niños nunca habían probado la pizza en su vida, es muy posible que más de alguno fuera como Gabriel y solo la hubiesen visto a través de dibujos o películas. Lo cual, estarán de acuerdo conmigo, es lamentable.

Fueron más de 10 pizzas las que Manoel y su equipo prepararon para el evento, junto con ayuda de los maestros y directivos de la escuelita. Fueron casi 50 los niños que disfrutaron de ese momento único, el primero quizá para muchos de ellos.

Me emocioné y tuve uno de los días más felices de mi vida al ver que mi producto hacía felices a tantos niños“; dijo: Manoel Villant 

Y definitivamente, solo la sonrisa de felicidad de los niños es suficiente para saber que Manoel y su equipo hicieron un gran trabajo.

Fuente: UPSOCL

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *