La cantante cuestionó al mandatario lo fácil que es conseguir un arma y lo difícil que es obtener un visa para entrar a Estados Unidos.
Tras el mensaje que subió a su cuenta de Twitter en contra de la política racista de Trump, Rihanna ha tenido una buena respuesta de sus seguidores quienes muchos la quieren como su presidenta.
La cantante de “Diamonds”, “Umbrella”, “Stay”, entre otros, escribió en su red social un mensaje luego del los ataque a un Walmart en El Paso, Texas, y a un bar en Ohio en donde fallecieron al rededor de 29 personas entre los dos.
Dicho escrito cuestiona la fácil venta de armas que hay en el territorio del vecino país del norte, así como también lo complicado que es conseguir una visa para entrar a los Estados Unidos, política que mantiene la actual administración. También hizo mención a otro ataque que se sucitó tiempo atrás en un festival de comida que se llevó acabo en Cali y en donde hubo seis muertos más entre ellos un bebé.
Dentro de su mensaje, la cantante de pop también hizo mención al muro que desea construir el mandatario estadounidense y mandó sus condolencias a todas las familias de las víctimas mortales de cada uno de los ataques.
Deja un comentario