La conductora Raquel Bigorra reveló que después de su distanciamiento con Daniel Bisogno, su concepto de amistad ha cambiado un poco. Cabe recordar que ambos conductores estuvieron envueltos en una fuerte polémica hace pocas semanas, luego de que el conductor de Ventaneando confirmara que sospechaba directamente de que Raquel, su comadre, vendió información personal a una revista.
Aunque apenas fue revelada esta información Bigorra decidió eliminar sus redes sociales, días después reapareció con un contundente mensaje para sus detractores:
“No es vender la vida de las personas ni balconear a nadie, eso no es a lo que yo me dedico ni es lo que yo tengo en mi corazón, ni es lo que a mí me interesa sembrar para la vida”, dijo la conductora en aquel momento.
Y agregó: “Esa no soy yo, y es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas”, declaró la conductora a través de un video que publicó en sus redes sociales y que posteriormente eliminó de su cuenta de Facebook.
Bigorra realizó las recientes declaraciones sobre amistad en un programa de un canal de música regional en el que una de las presentadoras la cuestionó sobre la definición de amistad.
Deja un comentario