Pokemon lleva en el mercado más de 20 años y no hace más que conquistar nuevos adeptos por las divertidas aventuras de Ash del Pueblo Paleta quien junto a su Pikachu recorren el mundo para hacerse grandes maestros Pokemon. Además de este divertido anime, nos han regalados juegos con los que pasamos cientos de hora batallando contra otros jugadores.
Pero esto no es suficiente para los japoneses,pues ahora han creado el café Pokemon, ubicado en Tokyo en el que podrás degustar deliciosos platillos con las caras de tus pequeños amigos favoritos. Aunque no puedas atraparlos para una batalla, podrás tenerlos en tu panza y sentirte satisfecho.
El lugar está totalmente ambientado con tus Pokemons favoritos, casi parece que estás dentro de un centro Pokemon, pero esta vez tú serás el atendido y podrás comerte una pokeball inclusive.
Un lugar realmente inolvidable, capaz de obsequiarte las mejores fotografías para demostrar que realmente eres un buen entrenador. La decoración no deja nada para desear, realmente son atentos en cada detalle y el café según sus críticos es excelente.
Pero no todo es comida y café, también venden deliciosos postres, un ejemplo es este cheesecake adornado de Jigglypuff, realmente maravilloso que no sabrás si comerlo o llevarlo a casa y cuidarlo por siempre.
Y para los amantes de la comida vegana también hay opciones pues hay una deliciosa hamburguesa inspirada en Bulbasaur. Y cómo no, si es un Pokemon de tipo planta.
Si te gustan los Pokemon del tipo fantasma y no tienes miedo a adentrarte al sabor podrás pedir un batido Gengar, es tan delicioso que congelará cada parte de tu alma.
La lista de alimentos y bebidas es muy grande y variada, el lugar es perfecto para estar toda una tarde con tus amigos hablando sobre su serie de monstruos favoritas así que si vas a Japón y no lo tienes anotado en los lugares turísticos para visitar es momento de pensar de nuevo y colocarlo.
Un bar dispuestos a llevarse todos tus yenes a cambio de los espacios más divertidos y lindos en cuanto a Pokemon se refiere.
Fuente: UPSOCL
Deja un comentario