Tras dedicar sus ahorros de años, siete mujeres cumplieron su sueño y se compraron una casa de retiro. Todo comenzó como una broma, sin embargo un grupo de amigas lograron comprar una casa en la que pasarán los últimos años de su vida. Está localizada en los suburbios de Cantón, China. Las mujeres y colegas dicen conocerse desde hace más 20 años.
El proyecto inició en el 2008, cuando decidieron comprar y remodelar con el equivalente a poco más de 11,100,000 pesos un inmueble de apariencia pasada de moda, que convirtieron en un lugar acogedor y moderno.
En principio no era por nada la mansión de nuestros sueños, pero con unos ajustes terminó justo como la imaginaron. Para fortuna las siete amigas comparten gustos similares, por lo que no tuvieron problemas al decorar la casa, cuya mayor parte fue pintada de blanco, posee grandes vitrales y vistas hacia campos de arroz.
Los planes de estas mujeres van más allá de la casa.
“Bromeamos entre nosotras sobre que deberíamos desarrollar una habilidad para que no nos sintamos solas y peleemos dentro de 10 años… Algunas puede cocinar deliciosa comida, algunas conocen medicina tradicional china, algunas tocan instrumentos y otras cultivan vegetales.”
Fuente: Televisa.News
Deja un comentario