La marca estadounidense de helados Ample Hills lanzó una edición limitada de tres nuevos sabores, inspirados en algunos de nuestros héroes favoritos.
Black Panther, Capitán América y Spider-Man fueron los escogidos para esta colaboración, que celebra los 80 años desde la creación de Marvel Cómics.
El de Black Panther es un helado de frambuesa negra mezclado con trozos de chocolate que busca asemejarse a la heart shape herb, la planta que le da sus poderes al rey de Wakanda. El del Capitán es un helado de vainilla “a la antigua” con trozos de pastel casero y pudín de chocolate.
El de Spider-man fue creado para tener el mismo sabor que el postre favorito del héroe: el pastel de cereza, así que es un helado de crema dulce relleno con dicho pastel.
Cada uno viene con su empaquetado con forma de tira de cómic, la cual rodea todo el envase.
“En mi vida anterior, era un guionista de ciencia ficción. ¡Habría dado mi brazo izquierdo para trabajar con Marvel ! Ha sido un placer colaborar con ellos en estas historias de origen originales. Cuando descubrimos que podíamos hacer que el Capitán América, Black El helado de Panther y Spider-Man sabíamos que queríamos hacer mini-comics y envolverlos alrededor de nuestros contenedores de pinta. Escribimos historias y bosquejamos ilustraciones”. dijo Brian Smith, cofundador y CEO de Ample Hills Creamery.
Fuente: UPSOCL
Deja un comentario