A través de su cuenta de Twitter, cómo ya es constumbre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a México y a su accionar en la frontera.
El mandatario escribió: “México tiene el poder absoluto de no permitir que estas grandes ‘caravanas’ de personas entren a su país. Deben detenerlos en su frontera norte, lo pueden hacer porque sus leyes fronterizas funcionan, no deben permitirles pasar a nuestro país, que no tiene leyes fronterizas vigentes”.
En un segundo escribió : “El Congreso debe aprobar inmediatamente la legislación fronteriza, utilizar la opción nuclear si es necesario, para detener la afluencia masiva de drogas y personas. Los agentes de la patrulla fronteriza (y el ICE) son geniales, pero las leyes débiles de ellos no les permiten hacer su trabajo. ¡actúa ahora Congreso, nuestro país está siendo robado!”.
El presidente estadounidense Sigue dando de que hablar en relación al muro y deportaciones, cabe destacar que tampoco ha aceptado ninguna propuesta por parte de gupos legisladores para darle solución a los dreamers, con el programa DACA.
Deja un comentario