

⚖️⛰️ ¡La estrategia Sinergia llega a la Sierra Gorda!
Como parte de las acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo en todo el estado, la Fiscalía General del Estado ejecutó una serie de cateos simultáneos en los municipios de Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, logrando la detención de tres personas y el aseguramiento de drogas y vehículos.
🔒 de las autoridades.El operativo fue encabezado por personal ministerial y elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), contando con el firme respaldo de la Policía Estatal, policías municipales, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, desplegando un importante estado de fuerza en la región serrana.
🏢🛡️Durante las intervenciones se detuvo a tres personas (una de ellas en posesión directa de dosis de metanfetamina) y se aseguraron diversos envoltorios y bolsas con una sustancia granulosa y cristalina con características similares al narcótico.
Además, se incautaron dos básculas grameras, cuatro vehículos y tres motocicletas.
Tanto los detenidos como los indicios ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica. 🚗🏍️💥