⚖️⚡ ¡Fuerte golpe al narcomenudeo!

⚖️⚡ ¡Fuerte golpe al narcomenudeo!

Como parte de las acciones permanentes de la estrategia integral Sinergia por Querétaro, la Fiscalía General del Estado ejecutó una serie de cateos simultáneos en distintas colonias de los municipios de Querétaro y Corregidora, logrando la detención de cuatro personas y el aseguramiento de una gran cantidad de narcóticos y objetos ilícitos.

🔒🚓El megaoperativo fue encabezado por personal ministerial y la Policía de Investigación del Delito (PID), contando con el valioso apoyo de la Policía Estatal, policías municipales, el Ejército y la Guardia Nacional.

Las intervenciones se realizaron en inmuebles ubicados en El Tintero, La Loma VIII, Che Guevara, San Francisquito y Las Américas en la capital, así como en El Pueblito, Corregidora.

Durante los despliegues se decomisaron sustancias con características de piedra y polvo blanco, bolsas de marihuana, dinero en efectivo, básculas grameras, celulares, equipo de videovigilancia (DVR y cámaras), bolsas para dosificación, un cargador, 29 cartuchos útiles y 11 máquinas tragamonedas, además del aseguramiento de un inmueble.

Los detenidos y todo lo incautado ya quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.