
Ante los apagones registrados en los últimos días en la capital queretana, el presidente municipal Felipe Fernando Macías aseguró que el gobierno local acompaña las inconformidades de la ciudadanía y mantiene exigencias hacia la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que atienda las fallas.
En entrevista, el alcalde reconoció el impacto que los cortes de energía han generado entre habitantes de diferentes zonas de la ciudad y señaló que se ha solicitado a la dependencia federal restablecer el servicio cuando ocurran interrupciones.
“Estamos acompañando, lo tengo que decir así, también la indignación de los ciudadanos de todas las horas que se quedan sin luz. Estamos exigiendo, estamos presionando, para que la CFE haga su trabajo”, puntualizó.
El edil reiteró que la administración municipal ha estado pendiente de la situación y de los reportes realizados por la población ante las fallas en el suministro eléctrico.
Finalmente, indicó que el municipio está dispuesto a brindar apoyo a la Comisión Federal de Electricidad si así se requiere, con el fin de contribuir a la atención de los problemas que han afectado a usuarios en la ciudad.