Zona Fest supera los 62 mil asistentes en sus primeras dos semanas

El Zona Fest ha reunido a 62 mil personas durante sus primeras dos semanas de actividades en las inmediaciones del Estadio Corregidora, consolidándose como uno de los principales puntos de encuentro para seguir la Copa del Mundo en Querétaro.

La respuesta de las familias queretanas, quienes han acudido a disfrutar de las transmisiones de los partidos, conciertos y actividades recreativas organizadas como parte del festival mundialista.

Tan solo durante la segunda semana del festival se registró una asistencia de 30 mil personas. 

El jueves 18 de junio fue uno de los días con mayor afluencia, al concentrar a más de 15 mil asistentes que acudieron para seguir los encuentros mundialistas y participar en las actividades programadas.

El sábado 20 de junio más de siete mil personas acudieron al recinto para disfrutar de las actividades y del concierto de Majo Aguilar. 

Un día después, cerca de ocho mil asistentes participaron en una nueva jornada del festival, que concluyó con las presentaciones musicales de La Sonora Santanera y La Nueva Sonora Dinamita.

Las actividades continuarán durante las próximas semanas con nuevas transmisiones de partidos y una cartelera artística.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.