🚨🤝 Gobernador de Córdoba cumple promesa tras rescate en inundación

🚨🤝 Gobernador de Córdoba cumple promesa tras rescate en inundación

El gobernador de Córdoba (Colombia), Erasmo Zuleta Bechara, cumplió su palabra y le regaló una motocicleta nueva a Jesús, el hombre cuya vida salvó de una inundación junto a su equipo de seguridad tras quedar atrapado por la corriente en la vía entre Montelíbano y La Apartada durante las intensas lluvias que azotan la región.

🌊👨‍🚒 El rescate quedó captado en video cuando, en medio del desbordamiento del río, Jesús se aferraba a su moto mientras la corriente lo arrastraba. Fue entonces cuando el gobernador y su equipo formaron una cadena humana y lo sacaron a salvo, haciendo que su casco blanco llamara la atención desde lejos.

🛵✨ Tras ponerlo a salvo, Zuleta se comprometió públicamente ante los vecinos a reponerle el vehículo perdido, y días después cumplió entregándole la motocicleta elegida por el propio Jesús acompañado por su esposa en un concesionario local.

📣💬 El gobernador resaltó que la vida siempre es más importante que lo material, y agradeció la colaboración del concesionario local que apoyó la entrega del vehículo.

Las reacciones en redes han sido mayoritariamente positivas por el gesto humano de la autoridad regional.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.