La Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro realizó la incineración de más de 42 kilogramos de sustancias ilícitas y 943 objetos relacionados con diversos delitos, asegurados en distintas carpetas de investigación iniciadas en el estado.
Entre los narcóticos destruidos se encuentran 24 kilos 90 gramos de marihuana, tres kilos 137 gramos de cannabis sativa, 13 kilos 140 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 853 gramos de cocaína, así como 943 objetos del delito relacionados con distintos casos.
La destrucción de estos narcóticos tuvo lugar en el municipio de El Marqués, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal, y con la participación de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos especializados, así como personal del Órgano Interno de Control de la FGR para verificar que el proceso se realizara conforme a los lineamientos establecidos.
La ciudadanía puede contribuir a estas labores denunciando cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través del número telefónico 442 238 6850
Deja un comentario