Con motivo de la celebración de Semana Santa, el municipio de El Marqués autorizó 200 permisos provisionales para la instalación de comercio en vía pública en la cabecera municipal de La Cañada; informó el director de Inspección, Andrés Martínez Ramírez.
Los comerciantes se instalarán principalmente el viernes 18 de abril en tres puntos: la avenida Emiliano Zapata, desde su entronque con avenida del Marqués hasta el templo de San Pedro; la calle La Mansión; y el jardín principal.
Martínez Ramírez destacó que estos permisos tienen carácter temporal y están regulados para garantizar el orden durante las actividades religiosas, especialmente la representación del viacrucis, que cada año atrae a miles de asistentes. Para esta edición se espera la llegada de alrededor de 40 mil visitantes.
El funcionario subrayó que estará estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los comercios establecidos en la vía pública, con el fin de mantener un ambiente familiar y respetuoso durante las celebraciones.
Deja un comentario