Desde hace más de tres años se desconoce el paradero de la exconductora de programas de espectáculos.
Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se alejaron de la vida pública desde hace más de tres años, tras enfrentar acusaciones por su presunta participación en los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.
Ante la incógnita sobre el paradero de la exconductora al convertirse en prófuga de la justicia, “El Economista” reveló nueva información sobre el caso el pasado 14 de marzo.
De acuerdo con el medio, Gómez Mont y Álvarez Puga fueron eliminados de la Lista de Personas Bloqueadas, un registro gestionado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que tiene como propósito identificar a personas, entidades u organizaciones cuyos recursos o transacciones están relacionados con posibles actividades ilícitas.
Según la Unidad de Inteligencia Financiera, el listado se elabora con base en investigaciones internas o en solicitudes de organismos internacionales, y forma parte de los esfuerzos de México para cumplir con estándares globales en materia de prevención de delitos financieros.
Deja un comentario