El municipio de Corregidora desempeñará un papel clave como mediador en las negociaciones relacionadas con el proyecto de agua potable de El Batán, según anunció el alcalde Josué Guerrero Trápala.
La conciliación con ejidatarios y propietarios de tierras será fundamental para garantizar el derecho de vía necesario, para la realización de esta obra de gran magnitud.
“Nosotros apoyamos mucho el tema de conciliación. Si hay que buscar un derecho de vía, negociar o tener pláticas con ejidatarios, con propietarios, ahí es donde entra el municipio, y nosotros vamos a estar apoyando”, declaró Guerrero Trápala.
El presidente municipal señaló que este proyecto, enfocado en el reciclaje de agua, forma parte de los temas que discutió con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, durante una reunión reciente para coordinar apoyos en infraestructura y obras en Corregidora.
Además, Guerrero Trápala indicó que se están realizando planteamientos a la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y al gobernador para que esta obra tenga un impacto positivo en la infraestructura pluvial del municipio.
El proyecto de El Batán representa una oportunidad para mejorar la gestión hídrica y fortalecer el desarrollo de Corregidora.
Deja un comentario