El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, encabezó la ceremonia de honores a la bandera, en compañía por el General de Brigada Estado Mayor Vinicio Perea Alcaraz, comandante de la Décimo Séptima Zona Militar, y el Comisario Jefe Filiberto Oropeza Fabián, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Querétaro.
En un evento realizado en el jardín Guerrero, el alcalde destacó el compromiso de las instituciones de seguridad para trabajar en equipo y procurar por la tranquilidad de las familias queretanas.
“Con este mensaje queremos decirle a las y los queretanos, que somos un mismo equipo y que no vamos a bajar la guardia ni un solo minuto por proteger la paz y la tranquilidad de las familias queretanas”, comentó.
Asimismo, destacó que el fortalecimiento de las instituciones y el trabajo en colaboración con las fuerzas armadas son esenciales para garantizar un entorno seguro y en paz.
Finalmente, subrayó la importancia de promover el respeto mutuo, la disciplina y los valores cívicos como pilares fundamentales para preservar la tranquilidad y calidad de vida en Querétaro.
Deja un comentario