El municipio de Querétaro alista un programa de entrega de tarjetas de apoyo para adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, el cual comenzará a operar a partir de marzo de 2025; informó Juan José Ojeda, secretario de desarrollo social en la capital.
El funcionario detalló que aún se está en el estudio, armado y convocatorias del proyecto, el cual deberá ser aprobado por cabildo, por lo que se espera que a inicios del siguiente año se den a conocer más detalles de este.
Se busca que el programa se ejecute de manera integral y transparente, por lo que aún se afinan convocatorias, detalles, fechas y beneficiarios.
“La idea del plan orden es muy clara, queremos que este apoyo sirva de manera integral, no solo de manera económica, sino de manera integral (…) pretendemos ofrecerles un impulso a los sectores más vulnerables”, indicó.
Entre otras personas que pudieran ser beneficiadas, destacan mujeres embarazadas, menores de edad o con alguna discapacidad, aunque esto aún está en análisis.
Deja un comentario