Al menos dos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro renunciaron al partido, tras señalar diferencias con la actual dirigencia, encabezada por Alejandro Moreno.
Se trata de Pancho Pérez e Isabel Aguilar, quienes hicieron pública su salida, argumentando la falta de oportunidades dentro del partido y una toma de decisiones que, según ellos, está centrada en favoritismos y exclusiones.
Pancho Pérez señaló a Paul Ospital y Abigail Arredondo, como responsables de un clima de favoritismo que ha impedido el crecimiento y la participación de diversas voces dentro del PRI local.
Ambos dejaron en claro que no se sumarán a ningún partido, y afirmaron que buscarán contribuir a la sociedad desde otras trincheras, a través de acciones ciudadanas.
En el evento estuvieron presentes los expriístas, Saúl Solís y Bernardo Ramírez Cuevas, quienes recordaron que dejaron el partido en otros tiempos por las mismas causas.
La dirigencia del PRI, hasta el momento, no ha emitido un pronunciamiento oficial respecto a la salida de los cuatro exmilitantes, ni a las acusaciones de favoritismo y exclusión.
Deja un comentario