Se trata de la tercera mega jornada Súbete al Futuro
El sábado 24 de agosto, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) llevará a cabo la tercera mega jornada Súbete al Futuro, en la que se entregarán tarjetas gratuitas de prepago QroBús.
Lo anterior, con la finalidad de que las y los usuarios del transporte público puedan obtener beneficios como transbordo cero, seguro de viaje, acceso a programas sociales, entre otros.
Durante el transcurso del sábado, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, las y los interesados podrán obtener su tarjeta Qrobus en el parador del Corporativo Santander, Plaza Patio, punto de conexión Plaza del Parque, parador de la Terminal de Autobuses (TAQ), Alameda, parador tienda Coppel Zaragoza, Pie de la Cuesta esquina con Belén, Plaza San Pedro y San Pablo, parador tienda Surat Zaragoza, parador Salesiano, Base de Santa Rosa Jáuregui, parador Jardín de El Pueblito.
Así como en el punto de conexión La Pradera, Delegación Josefa Vergara, Delegación Félix Osores, Delegación Epigmenio González, Delegación Carrillo Puerto, Delegación Cayetano Rubio, Delegación Santa Rosa Jáuregui, Plaza Portal, Plaza Candiles, Mercado de la Presidentes, Mercado El Tepetate, Mercado de La Cruz y Mercado Satélite.
Para esta edición se contará con 20 mil tarjetas de prepago, mismas que los usuarios deberán activar a través de una recarga inicial de 50 pesos con el personal de la AMEQ y/o con los socializadores, quienes estarán presentes en 25 diferentes puntos como lo son plazas comerciales, delegaciones y mercados.
En las dos mega jornadas anteriores se entregaron más de 30 mil tarjetas de prepago, alcanzando un total de 170 mil expedidas en lo que va de la actual administración estatal, es decir, que el 95 por ciento de las y los usuarios ya han incorporado la tarjeta como parte de su movilidad.
Cabe recordar que, con la tarjeta de prepago, las y los queretanos se benefician mediante el ahorro en transbordos con costo de cero pesos, mayor seguridad en los traslados, agilidad en el servicio de cobro.
Deja un comentario