En el inmueble, ubicado en centro sur, tres personas resultaron heridas de bala
El bar denominado “Feroz” en centro sur, donde tres personas fueron baleadas durante una riña el pasado domingo 18 de agosto, podría ser acreedor a una sanción económica de entre una a dos mil UMAS por parte de inspección, y por parte de protección civil de 250 a 900 UMAS, equivalente a un máximo de 300 mil pesos.
El secretario de gobierno en el municipio, Martín Arango, detalló que, si bien el lugar tenía licencia de funcionamiento y venta de alcohol vigente, se detectó que no tenían el visto bueno de protección civil, un plan de emergencias y medidas de seguridad, por lo que se procedió a la clausura del inmueble.
“Se realizó una clausura total, pero temporal del establecimiento (…) el establecimiento no tiene oportunidad de seguir realizando actividades, pero derivado de la visita, nos da para que esta clausura tenga un carácter temporal”, explicó.
El procedimiento administrativo durará en cuanto los propietarios se acerquen con la autoridad para regularizarse, y ahí se definirá el monto de la multa, así como medidas requeridas para su apertura.
Deja un comentario