El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, encabezó la entrega de computadoras laptops a 22 estudiantes de educación básica del municipio, un estímulo en el cual se invirtieron cerca de 200 mil pesos con la finalidad de apoyar la economía de las familias y evitar la deserción escolar.
El alcalde reconoció a las y los estudiantes por su esfuerzo para obtener buenas calificaciones, así como a los padres de familia por poner la educación de sus hijos como prioridad.
“Sueñen, busquen sus objetivos, sigan sus metas y no paren, me queda claro que no hay mejor sociedad que aquella que tiene a los chavos en las escuelas, parques y unidades deportivas, porque debe de haber tiempo para todo”, se dirigió el presidente municipal a las y los estudiantes.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, invitó a las y los estudiantes a aprovechar su nueva herramienta de estudio de la mejor manera, con la finalidad de cumplir sus sueños.
“Los invito a que, a pesar de cualquier adversidad, sigan esforzándose por cumplir sus sueños, estoy seguro que gracias a ustedes Corregidora seguirá siendo el gran orgullo de Querétaro”, comentó el secretario municipal.
Por último, Rafael Montoya Bolaños recordó que se eligieron a los beneficiarios después de una solicitud previa, la revisión de sus calificaciones y un estudio socioeconómico.
Deja un comentario