La Cámara de Comercio en Querétaro lamentó el fallecimiento del Prosecretario Nacional, Julio Almanza Armas, ocurrido en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Mediante un comunicado, precisaron que esta noticia ha causado consternación, entre quienes integran CONCANACO SERVYTUR, así como entre sus amigos y seres queridos.
“Las acciones tomadas por parte de la Confederación a través del presidente nacional, Octavio de la Torre Stefan, se resumen haber tenido comunicación inmediata con la Secretaría de Gobernación y el Gobernador de Tamaulipas”, detallaron en un comunicado.
Asimismo, expresaron su preocupación y solicitaron una atención pronta y efectiva a este y otros casos de inseguridad, no solo en Tamaulipas, sino en todo el país.
“La seguridad es fundamental para el bienestar de nuestras familias, así como para el desarrollo y la prosperidad de nuestros comerciantes, empresas y negocios familiares”, agregaron.
Finalmente, apuntaron que trabajarán unidos para que el temor y la violencia no sigan afectando el desarrollo social y las actividades económicas.
Deja un comentario