El 40 por ciento de los locales de avenida Zaragoza que fueron reconstruido con la obra de 5 de febrero siguen sin ser ocupados por los comerciantes; informó el subsecretario de gobierno del municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín.
Y es que señaló que estas personas han solicitado ciertos ajustes en razón de su giro, por lo que, de 74 locales que fueron construidos, ya hay 48 comerciantes instalados de forma permanente.
“Algunos han estado solicitando algunas adecuaciones en razón de su giro y en una buena comunicación con gobierno del estado, como siempre, tenemos que esperar un proceso de entrega-recepción de la obra, una auditoria, para que se constatará que todo lo que se entregó se ejecutó”, detalló.
El funcionario explicó que la semana pasada se realizó una auditoría por parte de Contraloría Interna de gobierno del estado y verificaron que todo estuviera en condiciones óptimas.
A partir de la próxima semana será cuando se sumen más comerciantes con sus locales asignados abiertos; pero habrá flexibilidad por parte de la autoridad municipal para conocer sus necesidades.
Deja un comentario