
En un esfuerzo continuo por fortalecer la seguridad y la justicia en Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri González presidió la 7ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad. El evento se llevó a cabo en la sede del Palacio de Gobierno y contó con la presencia de altos funcionarios del gobierno, representantes de las fuerzas de seguridad y miembros de la sociedad civil.
El gobernador Kuri reiteró su compromiso con la seguridad del estado, destacando que es una de las prioridades de su administración. Durante su discurso, enfatizó la importancia de la colaboración entre las distintas instituciones de seguridad y la comunidad para lograr un entorno más seguro y justo para todos los queretanos.
Durante la sesión, se discutieron varios temas cruciales relacionados con la seguridad del estado. Entre los principales puntos abordados se encuentran:
La 7ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad en Querétaro marca un paso importante en la continua lucha por mejorar la seguridad y la justicia en el estado. Con el compromiso y la colaboración de todas las partes involucradas, Querétaro se encamina hacia un futuro más seguro y próspero para todos sus habitantes.
¿Qué opinas sobre las estrategias de seguridad presentadas en la 7ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad? ¿Qué medidas consideras más importantes para tu comunidad? Déjanos tu comentario.