Luego de meses de mantener un bajo perfil, Piqué y Clara Chía asistieron al Gran Premio España.
Los últimos meses, Gerard Piqué y su novia Clara Chía habían optado por mantener un bajo perfil. Sin embargo, han reaparecido en un evento tras hacerse público que el juez desestimó la demanda por daño psicológico que interpuso la joven en contra del fotógrafo español Jordi Martin, quien ha documentado su relación desde la separación del futbolista de la cantante Shakira.
El fin de semana pasado, la pareja fue vista en el Gran Premio de Fórmula 1 de España en Montmeló. La pareja, que contaba con acreditaciones VIP, llegó al lugar tomada de la mano, demostrando que la relación va de maravilla.
Para la ocasión, Clara Chía escogió un vestido corto de mezclilla Celine con valor de 1,450 euros, una opción adhoc para la temporada de calor y el evento deportivo. En cuanto al pelo, lo llevó suelto como es su costumbre. Además, se puso lentes oscuros, un clásico también en sus looks.
Gerard también llevó un look casual conformado por una camisa tejida de manga corta en color beige a juego con pantalones de lino y sneakers blancos.
La salida de la pareja se da en medio de la noticia de la recuperación del papá de Shakira, y ex suegro de Piqué, quien estuvo internado por varias semanas por una fuerte neumonía.
Deja un comentario