En entrevista exclusiva para Quién, la actriz y modelo aseguró que aceptó la dirección de Miss Universo México pensando en que habría un cambio y sería más inclusivo.
A pocas semanas de haber asumido su rol como directora de Miss Universo México, Martha Cristiana renunció al puesto y denunció una falsa inclusión por parte del equipo operativo de la organización, además de otras anomalías.
En entrevista exclusiva para Quien, la modelo y actriz aseguró que tomó la dirección del concurso pensando en que habría un cambio y sería más inclusivo, pues su visión siempre estuvo enfocada en ofrecer un certamen revolucionario.
Martha Cristiana quería un certamen de belleza progresista
“Prometimos que íbamos a hacer lo que nunca antes se había hecho en México y es exactamente el mismo refrito de toda la vida”, declaró. “Yo tenía ganas de una edición progresista, una edición donde hubiera un avance, la innovación es avance, y quedarnos detrás de eso, en un discurso que es completamente hueco, en donde lo único que les importa es llevarlas con una doctora que les inyecte los pómulos, les ponga no sé qué y les cambie los dientes me parece la misma jalada de siempre”, recalcó.
Deja un comentario