La coordinación municipal de protección civil en Querétaro reporto saldo blanco durante el paso del ciclón tropical “Alberto” por la capital del estado.
El director del organismo, Francisco Ramírez Santana, precisó que desde el pasado jueves se recibieron un total de 18 reportes, por caídas de árbol, retorno de drenaje en domicilios y caída de material sólido en algunas zonas, sin que se reportaran personas lesionadas.
Como saldo de los reportes, se registró caída de material sobre Calzada de Los Arcos, así como retorno de agua de drenaje en algunos domicilios de la colonia Fundadores y encharcamientos en avenidas Belen y Sombrerete.
Respecto a la caída de árboles, uno de ellos cayó sobre un auto en la colonia Sauces, además de otros en San Antonio de la Punta y Almos, además de la caída de parte del aplanado de una casa, en el barrio de la cruz.
La coordinación de protección civil repartió costaleras en las colonias La Loma, San Francisquito y Las Cqmpanas.
Finalmente, las autoridades confirmaron que se mantendrán los cielos nublados para el fin de semana; con un pronóstico de lluvia del 80% para este viernes y rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora.
Deja un comentario