Además de Shakira, Katy Perry también cantará en la fiesta previa a la boda del hijo más rico de Asia.
La pareja, que procede de dos de las familias más adineradas del país, invitó a numerosos amigos y familiares a un crucero por el Mediterráneo, que partirá de Italia y finalizará su trayecto en Cannes.
Allí les espera una celebración espectacular que contará con un DJ y, sobre todo, con una breve actuación de la estrella del pop como uno de los actos principales de las celebraciones.
De acuerdo con el diario The Sun, Katy Perry viajará este viernes a la ciudad francesa para preparar su número y presentarse ante el público, en el que destacan celebridades y grandes fortunas del país asiático.
“La fiesta será en una finca de 50 millones de dólares. Sólo durará cinco horas, pero Katy será cabeza de cartel. También han traído a un DJ para un día de entretenimiento de primera línea”, cuenta una fuente al periódico.
La diva actuará ante unas 800 personas, quienes disfrutarán después de un espectáculo de fuegos artificiales en la bahía de Cannes.
“Cuando los novios dijeron que no iban a reparar en gastos, lo decían en serio”, explica el confidente sobre la segunda preboda que planeó la pareja
Deja un comentario