Al continuar sus recorridos y encuentros con la ciudadanía queretana, la aspirante a la alcaldía Paloma Arce Islas sumó nuevas simpatías en la zona norte.
En un encuentro no previsto, la candidata a la Presidencia Municipal por Querétaro Seguro tuvo un fructífero intercambio de ideas y preocupaciones con un grupo de mujeres.
Fue en la zona norte de la ciudad, en la calle Platón, donde un nutrido grupo de feministas le cuestionó sobre su plan de gobierno, le planteó sus preocupaciones y al finalizar el intercambio de ideas, coincidieron en que con voluntad y decisión es posible mejorar la calidad de vida.
Estas mujeres se reúnen regularmente, pues en la zona, además del ambiente hostil que viven, padecen los problemas de extrema inseguridad, falta de recolección de basura, quienes se dedican a alguna actividad comercial el hostigamiento de inspectores municipales, además de un pésimo servicio de transporte público.
Sin más, Paloma Arce hizo una pausa en su andar invitándolos a sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los queretanos.
Varias de ellas se dijeron convencidas de las propuestas de la candidata de Querétaro Seguro, a quien le mostraron los montones de basura acumulados en las calles.
Deja un comentario