El candidato presidencial advirtió que no se solapará ninguna actitud al interior del partido.
Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial del Movimiento Ciudadano, afirmó que en los gobiernos de su partido no se protegerá a personas simplemente por afiliarse a su institución política. Desde Morelia, Michoacán, el candidato del MC declaró que, aunque se proclamen como no ladrones, no mentirosos y no traidores, no se tolerarán comportamientos inapropiados dentro del partido.
Álvarez Máynez señaló que en los gobiernos actuales se ha favorecido a quienes se afilian a Morena, a pesar de las afirmaciones de honestidad, lo cual contradice la realidad de corrupción, mentiras y traiciones en los gobiernos municipales y estatales.
En una entrevista, detalló que su campaña ha tenido el doble de eventos que la candidata de PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, y ha sido organizada por ciudadanos, sin la intervención de mandatarios estatales como en la campaña de Claudia Sheinbaum. Álvarez Máynez destacó que tras el segundo debate, el más visto de la historia, han logrado remontar en las encuestas a pesar de las dificultades que enfrentaban.
Deja un comentario