Un total de 53 personas realizaron trabajo en favor de la comunidad, luego de haber cometido alguna de las faltas administrativas establecidas en el Reglamento de Justicia Cívica para el Municipio de Querétaro.
Lo anterior, como parte de la política pública de Justicia Cívica implementada en Querétaro, donde se sancionaron conductas como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, alterar el orden público, consumir sustancias toxicas en la vía pública.
Para el cumplimiento de las sanciones se realizó una jornada de trabajo, supervisada por la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde los sancionados realizaron acciones de recuperación de espacios públicos y de rehabilitación en colonias de la Delegación Félix Osores Sotomayor.
A través del Modelo de Policía de Proximidad, la Justicia Cívica impartida por las y los Jueces Cívicos del Municipio de Querétaro, promueve la concientización de los infractores y la sana convivencia comunitaria como base para la tranquilidad pública.
Deja un comentario