Tres personas murieron tras el desplome del helicóptero en la alcaldía Coyoacán, incluyendo al piloto de la aeronave.
Tres personas fallecieron en un accidente de helicóptero en la alcaldía Coyoacán, y sus cuerpos quedaron completamente calcinados. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está llevando a cabo pruebas genéticas para identificar a las víctimas de manera definitiva.
La Fiscalía informó que debido al estado de los cuerpos tras el desplome, aún no se ha logrado identificar plenamente a las víctimas. Se espera que las pruebas genéticas sean clave para establecer sus identidades. Según fuentes, se presume que una de las víctimas es Armando Cervantes, el piloto de la aeronave Bell 206, junto con otras dos personas cuyos cuerpos fueron trasladados para su identificación.
Las autoridades están investigando las bitácoras de vuelo del helicóptero para determinar su ruta y la naturaleza del vuelo en el momento del accidente. Los restos del helicóptero fueron retirados del lugar del accidente, y la Fiscalía ha iniciado una investigación por homicidio culposo y daño a la propiedad.
Testigos relatan que el piloto actuó valientemente para evitar una tragedia mayor, desviando el helicóptero hacia un área menos poblada antes de que se estrellara.
Deja un comentario