La secretaría de servicios públicos municipales en Querétaro ha dispuesto de alrededor de 180 personas operativas para apoyar en las labores de limpieza, durante los días jueves y viernes santo en las diferentes delegaciones de la ciudad.
El titular de esta instancia, José Gustavo Adolfo Pozo Martínez, indicó que se tendrá presencia en el Centro Histórico, el ser uno de los puntos con mayor afluencia; donde se atenderán la Procesión del silencio, el viacrucis en el barrio de la Cruz, así como la limpieza de calles frente a los templos del Rayo y la Divina Pastora.
Asimismo, el personal de barrido manual trabajará en dos turnos y continuarán con labores constantes de ‘rebolseo’ con el fin de
mantener en óptimas condiciones el primer cuadro de la ciudad.
También se apoyará con barrido, papeleo y recolección de residuos en las actividades, como los viacrusis, que se llevarán a cabo en las siete delegaciones.
Como en años anteriores, se atenderá la recolección de papeleras cibeles y solares de manera especial, ya que suele existir un incremento cercano al 50 por ciento en la generación de residuos.
Deja un comentario