Fecha de hoy24 noviembre, 2024

Más de un millón de impactos en redes sociales con campaña de corazones monumentales en el centro de Querétaro

Hasta el momento suman ya 945 publicaciones en redes sociales con el uso del hashtag Querétaro Enamora 2024, tras la campaña de colocación de corazones monumentales en plazas públicas de la ciudad, con motivo del mes del amor y la amistad.

La secretaria de turismo en la capital, Alejandra Iturbe Rosas, detalló que hasta el momento se han medido más de 1.2 millones de impactos, por lo que asegura que fue una campaña exitosa.

“Como hay muchísima gente que no lo utiliza o que sube sus fotos a sus cuentas privadas o simplemente no usa el hashtag, tenemos una proyección de más de cinco mil publicaciones en redes”, dijo.

Finalmente, subrahyó que se registró la visita en estas fechas de personas de Ciudad de México, así como de Guanajuato, Guerrero, Veracruz, Tlaxcala, y de otros municipios de Querétaro.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *