El municipio de Querétaro revocó la donación de un predio para una base de la Guardia Nacional, por lo que pasó nuevamente a propiedad del Ayuntamiento; informó Ana Osornio, Secretaria de Administración en la capital.
Lo anterior, luego de que recordó que en sesión de Cabildo se aprobó la donación de este predio en febrero de 2020, ubicado en la avenida del Parque, del fraccionamiento Puertas de San Miguel, con un valor de 32.6 millones de pesos; sin embargo, tras reuniones con la guardia nacional se informó que no habría recursos para construir la base.
“Tuvimos algunas reuniones en lo económico con personal de la guardia nacional, y ellos nos hacían comentarios de que el proyecto era poco probable que se fuera a dar, ya que las construcciones de este tipo de predios no iba a ser prioridades en Querétaro, y no iban a tener recursos”, indicó.
Por lo anterior, tras el paso del periodo correspondiente, el ayuntamiento revocó la donación en agosto de 2023, tras la no escrituración de la Guardia Nacional.
Deja un comentario