Autoridades municipales de Querétaro esperan que la mujer que fue agredida en el Mercado del Tepetate interponga la denuncia correspondiente, para que las autoridades puedan sancionar al responsable de golpearla; informó el secretario de gobierno capitalino, Martín Arango.
Lo anterior, luego de que se reveló un video en redes sociales donde la presunta expareja de la mujer la golpea en el rostro y le jala el cuello con la intención de quitarle el teléfono celular; todo en presencia de sus tres hijos.
“Es indignante ver qué una persona pueda realizar actos de violencia, en frente de los niños creo que es más reprobable”, indicó.
Al respecto, agregó que ya se han tenido reuniones con colonos del centro histórico, quienes han pedido reforzar la presencia y rondines policiacos en zonas aledañas a mercados como el Escobedo y la Cruz, donde se han reportado desde personas agresivas hasta robos a casa-habitación.
“Ahorita me encuentro en la delegación centro histórico y ayer estuvimos reunidos con vecinos del primer cuadro; atendimos algunas cuestiones en temas de seguridad, nos pedían más cámaras, más presencias; también algunos temas de servicios públicos”, detalló.
Finalmente, se destacó que uno de los proyectos para mejorar la seguridad en el centro es la subcomandancia que se construye en la zona, la cual quedará lista antes de concluir la actual administración.
Deja un comentario