El subsecretario de gobierno en el municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín, sostendrá este martes una reunión de trabajo con representantes de boleteras, para generar estrategias con el fin de evitar la reventa en los conciertos y espectáculos que se realizan en capital.
Y es que se ha detectado que al haber boletos digitales, algunos de ellos son ofrecidos a varias personas en redes sociales, como pasó en el concierto de Luis Miguel del estadio Corregidora, en el que 600 personas no pudieron ingresar al tener boletos con anomalías.
“Vamos a incentivarlos o los vamos a motivar a que generen un padrón muy genuino y vigoroso para que la persona que compró en primera instancia el boleto, lo acrediten; y quien compró de manera en segundo o en tercer momento su boleto, pues evidentemente invitarlos retirarse”, indicó.
Asimismo, afirmó que no hay indicios de que estas prácticas vengan de las mismas boleteras, por lo que buscarán una estrategia conjunta para combatirlo.
Otros puntos que se tratarán son el respeto a los lugares asignados con boleto, y se que no haya sobre venta o se supere el aforo permitido en los eventos.
Deja un comentario