La Cámara de Comercio de Querétaro llamó a estrechar lazos de colaboración con las instancias de seguridad para seguir recomendaciones y prevenir hechos delictivos, luego de los asaltos registrados a tres restaurantes en la zona metropolitana durante el fin de semana.
Su presidente, Fabián Camacho, explicó que en estos casos los negocios no estaban afiliados a la Cámara, pero estarán pendientes en caso de que se solicite su apoyo para coordinarse con las autoridades.
“Estamos en estos momentos en vinculación con las autoridades de seguridad para reconocer el ejercicio que ellos puedan sugerir, no tenemos el contacto de estos negocios, no son socios de cámara de comercio, sin embargo, estamos al pendiente para ellos y para cualquier negocio que se le pueda llegar a ofrecer, estarlos acompañando”, indicó.
Finalmente, apuntó que esta temporada es una de las que más afluencia de persona registra en los comercios, por lo que seguirán las recomendaciones para tener saldo blanco al final de la época navideña y de fin de año.
Deja un comentario