La mexicana Melissa Barrera aseguró que usará sus plataformas para crear conciencia sobre temas que le importan, como el conflicto de Israel y Palestina.
Melissa Barrera no se quedará callada y usará su fama para expresarse sobre los temas que le preocupan y que requieren atención por parte de la gente, tal y como lo hizo con el conflicto entre Israel y Palestina y por cuyas opiniones (y supuestos malos entendidos que éstas generaron) fue despedida de la película Scream 7.
Luego de ser despedida de la siguiente entrega de la saga Scream (de la que tampoco formará parte su coprotagonista, Jenna Ortega), la actriz mexicana Melissa Barrera rompió el silencio para aclarar su posición al respecto de la razón que la llevó a quedarse sin este protagónico.
Consciente del alcance que tiene el mensaje de una figura pública en las redes sociales y de que es una migrante mexicana que vive y trabaja en Estados Unidos, Melissa Barrera dejó en claro su postura ante los beneficios y las responsabilidades que trae consigo la fama, al menos en su caso.
Deja un comentario