El municipio de Querétaro escuchará las demandas y necesidades de los habitantes de El Nabo en materia de infraestructura, para que puedan ser atendidas con recursos el siguiente año; aseguró el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava.
Y es que señaló que algunas de las peticiones serán recibidas de manera formal, para que puedan ser atendidas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
“Por su puesto es parte de la programación que tendremos que hacer para el año que entra, con los recursos de Fondo para la Infraestructura Social Municipal, tenemos que ver cuáles son sus necesidades”, dijo.
Cabe recordar que los habitantes de la comunidad, ubicada en Santa Rosa Jáuregui, cerraron el anillo vial Fray Junípero Serra el fin de semana pasado ante la falta de energía eléctrica, que además los dejó sin algunos otros servicios como agua.
Al respecto, el edil apuntó que ya se comunicó con representantes de la dependencia federal para atener el tema, y estarán pendientes de las mesas de diálogo con los habitantes de El Nabo.
Deja un comentario