Alejo Vidal-Quadras, exlíder del Partido Popular en Cataluña, sufrió un disparo en la cara alrededor de la 1:30 p.m. (hora local) en el distrito de Salamanca en Madrid, según informó el Ministerio del Interior de España a CNN el jueves.
Vidal-Quadras, de 78 años, fue estabilizado por los equipos de emergencia de Madrid y llevado consciente al hospital después del incidente, de acuerdo con las declaraciones proporcionadas por el Ministerio del Interior y el Servicio de Emergencias de Madrid.
El hecho ocurrió cuando Vidal-Quadras salía de una misa en las cercanías de la calle Núñez de Balboa número 40, según una fuente con conocimiento de la investigación. La misma fuente señaló que la bala atravesó la mandíbula pero no afectó al cerebro.
Las autoridades encargadas de la investigación, específicamente el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, han tomado el control de las indagaciones. En el lugar del incidente, también se desplegaron especialistas de la Policía Científica, según un portavoz del Ministerio del Interior.
Deja un comentario