El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del DIF en la capital, Arahí Domínguez, dieron inicio al arranque de la colecta de cobijas “TeQro Cálido 2023”, con la que se invitó a los ciudadanos a sumarse en esta causa que busca proteger a las familias que más lo necesitan, durante temporada invernal.
La meta para este año es reunir 30 mil cobijas, por lo que se habilitaron ocho centros de acopio, a partir de este 31 de octubre; uno en las instalaciones del DIF municipal del Centro Cívico, y el resto en las siete delegaciones, en un horario de 8:15 a 16:15 horas de lunes a viernes.
La entrega de cobijas comenzará a partir del día 18 de noviembre, cuando se espera atender a 98 localidades, especialmente a grupos vulnerables como mujeres, adultos mayores y niños menores de 5 años.
Finalmente, se recordó que en el 2022 fueron entregadas 29 mil cobijas, por lo que se pidió el apoyo de empresas, colaboradores del municipio y ciudadanía en general para alcanzar la meta este año.
Deja un comentario