Hirving Lozano fue factor para que el PSV continúe con su paso perfecto en la Eredivisie, diez de diez triunfos en la liga. Hoy el equipo de Peter Bosz recibió al Ajax de Ámsterdam, y el mexicano fue fundamental para darle la victoria a su equipo, anotando en tres ocasiones. En un partido que al Ajax inició ganando e incluso se fue al descanso liderando el compromiso, pero que finalmente el PSV remontó para ganarlo 5-2.
El ex jugador del Napoli y Pachuca, marcó al 20′, 60′ y 72′, sellando su mejor actuación con el equipo de Eindhoven desde su regreso. Los otros dos goles los hicieron Luuk de Jong e Ismael Saibari. Por parte del conjunto capitalino, Branco van den Boomen y Brian Brobbey fueron los anotadores.
Mientras el PSV está logrando su mejor arranque de temporada en su historia, el Ajax yace en el fondo de la tabla en su peor inicio de temporada desde su fundación, con tan solo cinco puntos en ocho partidos. Un equipo que aunque siga teniendo jugadores interesantes, como Carlos Borges, Kenneth Taylor, y Steven Bergwijn, no es ni la sombra de aquel equipo de Erik ten Hag que maravilló a todos en 2019.
Con actuaciones como esta del día de hoy por parte del ‘Chucky’, Santiago Giménez no será el único mexicano que se lleve los reflectores en Holanda. Gran noticia para la Selección Mexicana y para Jaime Lozano.
Deja un comentario