El presidente López Obrador señaló que los peores estragos causados por el huracán ‘Otis’ ocurrieron en Acapulco, en el estado de Guerrero.
El Gobierno de México anunció que el huracán ‘Otis’ causó la pérdida de 27 vidas y la desaparición de 4 personas durante su paso por el estado de Guerrero. Rosa Icela Rodríguez, la titular de la Secretaría de Seguridad federal, lamentablemente informó sobre estos trágicos eventos, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que los mayores daños provocados por este fenómeno meteorológico ocurrieron en Acapulco.
Personas desaparecidas son elementos de la Marina
El líder del Poder Ejecutivo mencionó que las personas que se encuentran desaparecidas son miembros de la Secretaría de la Marina (Semar). En este contexto, señaló que uno de los cuatro individuos fue hallado sin vida, lo que significa que aún hay tres miembros cuyo paradero se desconoce. “Antes de partir, el comandante de la zona naval me informó que habían localizado a uno de los desaparecidos. Creo que es posible que ya esté incluido entre los fallecidos, quedando tres personas aún sin encontrar”, declaró.
Deja un comentario