Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, pidió a la población atender los protocolos y apoyar a las unidades de emergencia cuando acuden a un llamado; luego de que el pasado miércoles una patrulla fue impactada por otro vehículo cuando se dirigía a un servicio, en la avenida 4 de la colonia Lomas de Casablanca.
El edil manifestó que se contaba con las sirenas, torreta y protocolos adecuados, cuando en un cruce se presentó el accidente, el cual provocó que volcara la unidad de la secretaría de seguridad.
“Me comentaron que sí tenían prendida, tanto la torreta como la sirena, que si se habían atendido los protocolos para cuando se acude a una situación de emergencia; acudían a un llamado”, indicó.
Asimismo, reconoció que existe tráfico lento en algunas vialidades, pero llamó a la cortesía y a atender el apoyo a ambulancias, bomberos y policías.
“El hecho de que haya vehículos de emergencia acudiendo a un llamado, para eso existen estos protocolos, y es importante que toda la ciudadanía atendamos”, agregó.
El accidente dejó únicamente daños materiales.
Deja un comentario