La coordinación de Protección Civil en el municipio de Querétaro apuntó que no ha habido un incremento en el tiempo de atención de emergencias, a pesar de las obras que se realizan en 5 de febrero; indicó su titilar, Francisco Ramírez Santana.
Y es que señaló que el promedio de atención es entre 8 y 12 minutos, a partir de que el llamado ingresa a la línea de emergencias 911.
“Tenemos muy coordinado todo el municipio, tenemos una estrategia de atención a respuesta de emergencias, tenemos unidades desplegadas en todo el municipio, en diferentes zonas; la verdad es que los tiempos de respuesta no han incrementado sustancialmente. Tenemos tiempo de respuesta entre ocho a 12 minutos de que se hace la activación al 911, por servicios de seguridad o de emergencias”, subrayó.
Finalmente, dijo que este tiempo es similar al que se tenia previo a la obra, además de que hizo en 5 de febrero para los servicios de emergencia; en un lado la zona de la delegación Epigmenio González, Centro Histórico, Josefa Vergara, Cayetano Rubio, y la otra parte donde se incluyen Santa Rosa Jáuregui, Félix Osores y Carrillo Puerto.
Deja un comentario