En exclusiva confirmamos que Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar y estuvo con Paloma sentada en la mesa con su hija, Danilo y Stephanie.
Este fin de semana, Italia se convirtió en el escenario en el que se realizó la que podríamos considerar como la boda del año entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados. Y no sólo porque así se cierra un capítulo y comienza a escribirse otro en la historia de amor de una de las parejas más hot del momento, sino también porque podemos confirmar que Luis Miguel, papá de la novia, estuvo ahí para entregarla en el altar. a su ahora esposo.
Luis Miguel y Michelle Salas: papá e hija juntos en Italia
Desde que los ahora esposos anunciaron su compromiso matrimonial hace unos meses y comenzaron los preparativos para la espectacular boda de tres días en la que Michelle llevó distintos diseños de la firma italiana Dolce & Gabbana, uno de los temas que más conversación generó fue quién caminaría junto. a ella rumbo al altar.
En algún momento, su mamá Stephanie Salasaseguró que ella sería la encargada de hacerlo (situación que resultaba de lo más natural porque para nadie es un secreto que ella sola crió a Michelle). Sin embargo, la posibilidad de que Luis Miguel estuviera presente en el enlace de su hija y fuera él quien la entregara provocó gran expectativa entre sus seguidores y los propios seguidores de su hija y de la dinastía Pinal. Hoy, comenzaron a circular imágenes en redes sociales en las que se mostraba el momento en que el cantante llegó en helicóptero al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.
Deja un comentario